Una impresora multifuncional es de gran utilidad para cualquier empresa u oficina, sin importar el giro en el que se desenvuelva. Te permite manejar documentos adecuadamente y ahorrar tiempo si es que la eliges adecuadamente.


Administración de Documentos PSD Copiadoras Ricoh te da algunos consejos para que encuentres el equipo correcto:


¿Para qué la necesito?


Es algo obvio, pero no está de más recordar que debemos conocer perfectamente bien nuestras necesidades. Quizás no necesitemos tantas funciones o es posible que requieras de algo muy específico, así que conocer las prioridades de tu empresa es el primer paso. ¿No sabes bien qué requieres o que puedas necesitar en un futuro? Acude con un profesional y él te podrá ayudar a determinarlo.


La conexión


¿Tienes muchos o pocos empleados? ¿Todos utilizan la impresora? Conocer el número de personas que hará uso de tu impresora multifuncional determinará la conexión adecuada. Si muchas personas van a enviar documentos para imprimir, lo mejor será usar una con conexión WiFi para evitar los cables.


El costo de los consumibles


No solo es importante tomar en cuenta el costo del equipo, sino también de los consumibles. Una impresora utilizada con regularidad y con gran volumen de impresión utilizará muchos cartuchos, así que en estos casos te recomendamos impresoras láser. ¡Recuerda que con nuestro servicio de renta de equipos no tendrás que preocuparte por esto!


El tamaño


Debes considerar el espacio del que dispones para colocar la impresora. Son equipos grandes, así que es necesario que cuentes con lugar suficiente.


Sigue estos consejos y estarás mucho más cerca de encontrar el equipo de impresión ideal para tu empresa. No olvides que lo mejor es acudir con un profesional para recibir asesoría y conoce cada producto con más detalle. Nosotros estamos a tu servicio, así que no dudes en llamarnos.